Cargando...

Costanzo podría regresar al país

Costanzo podría regresar al país

Costanzo podría regresar al país

POR FRANCO BARRERA

Desde Chile, aseguran que el exarquero de River estaría en la mira de Rosario Central de cara a la Copa Libertadores 2016. ¿Volverá al fútbol argentino?

Emigró y rara vez se escuchó su nombre en los pasillos de Núñez. Franco Costanzo, que atajó con el manto sagrado entre el 2000 y el 2005, actualmente se encuentra en la Universidad Católica, de Chile, pero al parecer podría retornar a Argentina.

Según ESPN, del país chileno, Rosario Central estaría interesado en los servicios del futbolista de 35 años de cara a la Copa Libertadores 2016. Claro, en las últimas horas Mauricio Caranta, arquero titular del conjunto que dirige Eduardo Coudet, decidió ponerle fin a su ciclo en el Canalla y, por eso, buscan reemplazo.

Lo cierto es que el Chacho conoce bien a Costanzo, teniendo en cuenta que ambos ex-riverplatenses compartieron vestuario por varios años en Núñez. Cabe destacar que, además del Millonario y Universidad Católica, el cordobés jugó en Alavés, de España, el Basel suizo y Olimpiakos, de Grecia.

+ VIDEO: la ovación de los hinchas de River al Chacho:

+ RECONOCIMIENTO INGLÉS: Funes Mori se cortó la cabeza y los hinchas lo ovacionaron.

+ PANORAMA DEL MERCADO DE PASES: un repaso sobre las incorporaciones y los posibles refuerzos

+ LA AGENDA DEL PRIMER SEMESTRE: partido a partido, el fixture del Millonario

+ TODO LISTO: acá, los nombres de los futbolistas que viajarán a Punta del Este


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar