Cargando...

La vida en cada pelota

La vida en cada pelota
09/01/16EX-RIVER

La vida en cada pelota

POR FRANCO BARRERA

En el triunfo 2-0 de Everton sobre Dagenham & Redbridge, por la FA Cup, Funes Mori debió ser reemplazado sobre el final del primer tiempo tras un fuerte choque en la cabeza. Al salir, el mellizo fue ovacionado por el público inglés.

Garra, sacrificio, pero sobre todo mucha actitud positiva. Estos son los adjetivos que califican a un jugador como Ramiro Funes Mori, que vive un presente inmejorable en la Premier League. Tras el gol que le marcó a Manchester City, el miércoles pasado, el marcador central volvió a ser titular en Everton. Sin embargo esta vez no fue con final feliz.

Si bien su equipo venció a Dagenham & Redbridge por 2-0 y pasó a la siguiente ronda de la FA Cup, el mellizo tuvo que ser reemplazado sobre el final del primer tiempo por un fuerte choque en la cabeza. "Tuvo un feo corte en la cabeza y le pusieron varios puntos. No perdió el conocimiento", aseguró Roberto Martínez, entrenador del equipo de Liverpool.

Lo cierto es que, una vez que salió del campo de juego, Funes Mori se fue ovacionado por los hinchas de Everton, que destacaron la entrega del mellizo en cada pelota. Luego de la desafortunada jugada, tanto los fanáticos riverplatenses como los del equipo inglés, le enviaron mensajes de aliento a través de las redes sociales.

+ VIDEO: gol de Ramiro contra Manchester City:

+ PANORAMA DEL MERCADO DE PASES: un repaso sobre las incorporaciones y los posibles refuerzos

+ LA AGENDA DEL PRIMER SEMESTRE: partido a partido, el fixture del Millonario

+ TODO LISTO: acá, los nombres de los futbolistas que viajarán a Punta del Este


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar