Cargando...

"Perdimos al mejor jugador"

"Perdimos al mejor jugador"

POR FRANCO BARRERA

A la espera de la llegada de Nacho Fernández a River, Troglio manifestó la angustia que le generó la partida del jugador estrella de Gimnasia y Esgrima La Plata. "Me hubiera gustado que se quede acá", confesó.

Si bien surgieron algunas complicaciones en las últimas horas en torno a las negociaciones, Ignacio Fernández jugará en el Millonario. Claro, el volante de 25 años era la gran figura del conjunto de La Plata y, por eso, ya comienzan a lamentar su salida.

Precisamente Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia de La Plata, expresó el malestar provocado por haber perdido a Nacho, de cara a la próxima temporada: "Estoy muy feliz por lo que le pasó a Nacho, pero me hubiese gustado que se quede acá. Perdimos al mejor jugador del equipo. Es su momento y ojalá que se le pueda dar. Estamos buscando sustitutos, pero sé que nos la vamos a arreglar".

Es su momento y ojalá que se le pueda dar

"Al club le va a entrar un dinero importante, pero también va a tener que pagar muchas deudas y sueldos. La idea es gastar lo mínimo posible y acomodar el equipo como podamos. Yo sabía que podía llegar a pasar esto", aseguró el DT, en diálogo con TyC Sports.

+ PANORAMA DEL MERCADO DE PASES: un repaso sobre las incorporaciones y los posibles refuerzos

+ LA AGENDA DEL PRIMER SEMESTRE: partido a partido, el fixture del Millonario

+ TODO LISTO: acá, los nombres de los futbolistas que viajarán a Punta del Este

¿Cuál refuerzo te gusta más?

Joaquín Arzura
Nicolás Domingo
Ignacio Fernández

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar