Cargando...

Así será la pretemporada de River

Así será la pretemporada de River

Así será la pretemporada de River

POR GABRIEL CASAZZA

El próximo domingo, el plantel profesional de La Banda emprenderá su viaje hacia Punta del Este, donde desarrollará la pretemporada por segundo año consecutivo. Mirá todos los detalles.

Un River renovado encara el año 2016 con nuevos objetivos e ilusiones. Sin embargo, para repetir algo de lo conseguido en 2015, se decidió recurrir al mismo lugar donde se desarrolló la pretemporada en el verano pasado: el complejo Punta Solanas, de Punta del Este.

El próximo domingo, a las 8:10, el plantel profesional, encabezado por Marcelo Gallardo, partirá hacia la mencionada ciudad del país vecino. Será en el vuelo AR2344 desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez en Uruguay, River se hospedará en el Complejo Solanas Punta del Este Resort & Spa, que se encuentra en el kilómetro 118,5 de la Ruta Interbalnearia. En tanto, se entrenará en dicho lugar, además de Atenas San Carlos y el estadio Campus de Maldonado.

El regreso de Punta del Este no está confirmado, pero sería el viernes 22 de enero. De todos modos, el lunes 18 del mes corriente, River debutará en los torneos de verano, frente a Independiente, en Mar del Plata. Por ende, un grupo de futbolistas deberá regresar con anticipación a Argentina.

+ Éste es el Complejo Solanas de Punta del Este

+ Arzura, uno de los refuerzos que viajarán a Uruguay:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar