Cargando...

El Lobo y el Pipa, sobre la partida de Saviola

El Lobo y el Pipa, sobre la partida de Saviola
08/01/16EX-RIVER

El Lobo y el Pipa, sobre la partida de Saviola

POR FRANCO BARRERA

Tanto Ledesma como Gancedo manifestaron sus respectivas acerca de la salida del Conejo y aseguraron que no debería ponerle punto final a su carrera. "La gente tiene que estar agradecida", sostuvo el jugador de Argentinos Juniors.

En menos de dos días, el plantel de Marcelo Gallardo volverá a reunirse con el objetivo de comenzar la puesta a punto que se llevará a cabo en Punta del Este. Sin embargo, la noticia más importante de las últimas horas se vincula, indudablemente, con la despedida de Javier Saviola, que optó por no continuar en el club que lo vio nacer.

Por eso, algunos exriverplatenses opinaron en base a la decisión que tomó el Conejo. Uno de ellos fue Cristian Ledesma, actualmente en Argentinos Juniors: "Son decisiones muy personales. Es muy difícil irse, es un pensamiento personal. Si la tomó por algo es. Se fue uno de los ídolos del club. La gente tiene que estar agradecida. Uno aporta desde donde le toque y está para eso, pero el futbolista tiene la necesidad de jugar".

Gancedo: "Fue un gusto para aquellos que tuvimos el privilegio de compartir el plantel"

Leonel Gancedo, compañero de Saviola entre 1998 y 2000, aseguró: "No creo que su carrera esté terminada. El fútbol es un juego de equipo. Él estaba en una institución en la cual se lograron objetivos importantes y él fue parte. Pasa que si no jugás, lo sentís".

"Fue un gusto para aquellos que tuvimos el privilegio de compartir el plantel. Es un momento de tristeza deportiva. Él habrá analizado y considerado que fue la mejor decisión. Lógicamente habrá hablado con el entrenador y uno apoya cada decisión", expresó, en diálogo con ESPN Radio.

Por su parte, Jorge Brito, vicepresidente primero del Millonario, le dedicó unas palabras al delantero de 34 años, a través de las redes sociales: "¡Gracias por todas las alegrías que nos diste y por demostrarle al mundo lo que es el semillero de River!". Matías Patanian, vicepresidente segundo, también se sumó al agradecimiento. Sin dudas, el pueblo millonario esperaba otro final para esta historia, pero como dijo el propio Saviola: "A veces los sueños no se concretan".

+ RANKING: vueltas sin despedidas:

+ MÁS DE 80 MILLONES DE GRACIAS: La Página Millonaria, siempre junto a River

+ LAS ESTADÍSTICAS DE DOMINGO: repasá todos los números de su carrera

+ MENSAJE DE DOMINGO: tras firmar su contrato, le brindó unas palabras al hincha

+ NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS: por distintas razones, no se despidieron bien


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar