Cargando...

Mediocampo reforzado

Mediocampo reforzado

Mediocampo reforzado

POR FRANCO BARRERA

Luego de incorporar a Arzura y Domingo, Francescoli manifestó la tranquilidad que le generó el haber reforzado la zona que ocupaba Kranevitter. Además, analizó la posibilidad de sumar Scocco al plantel.

Poco a poco, River comienza a reemplazar a los futbolistas que dejaron Núñez en el presente mercado de pases, como Matías Kranevitter y Carlos Sánchez. Ante la ausencia del tucumano, Marcelo Gallardo solicitó las contrataciones de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, con el objetivo de reforzar el mediocampo de cara a la próxima Copa Libertadores.

Tras fichar a ambos jugadores, Enzo Francescoli, manager del Más Grande, confesó: "Estamos muy contentos con los refuerzos. Todos los jugadores que traemos son futbolistas que Gallardo conoce y los viene siguiendo".

Todos los jugadores que traemos son futbolistas que Gallardo conoce y los viene siguiendo

"La idea era reforzar el equipo, más que nada en el medio porque se fue Kranevitter. Buscamos corregir algunas cosas y potenciar otras, ésa era la idea y estamos trabajando. Estamos muy esperanzados en que les vaya muy bien", aseguró el uruguayo, en diálogo con De Caño Vale Doble.

En cuanto a la posibilidad de incorporar a Ignacio Scocco, el Príncipe explicó: "Todavía no sé, no me gusta hablar mucho porque no se ha concretado. Todavía no sabemos qué va a pasar, pero nuestra idea es traerlo".

+ VIDEO: gol de Domingo en River, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy:

+ Domingo y un mensaje para los hinchas.

+ Las estadísticas de Saviola en River.

+ ¡Más de 80 millones de gracias!

¿Cuál refuerzo te gusta más?

Joaquín Arzura
Nicolás Domingo
Ignacio Fernández

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar