Cargando...

Nos quedamos con las ganas

Nos quedamos con las ganas
08/01/16EX-RIVER

Nos quedamos con las ganas

POR FRANCO BARRERA

En el transcurso de los últimos años, varios riverplatenses tuvieron la oportunidad de regresar al Más Grande y volver a vestir el manto sagrado. Sin embargo, diversas circunstancias privaron a estos futbolistas de despedirse de la mejor manera y dejaron al hincha con un sabor a amargo.

Indudablemente, el Millonario es uno de los clubes más grandes del mundo. No sólo por las conquistas que logró a lo largo de toda su historia, sino por los grandes jugadores que defendieron, con gran orgullo, la banda roja y blanca. Varios de estos futbolistas contaron con la posibilidad de triunfar en Núñez e incluso tuvieron la chance de vivir más de un ciclo en River.

Sin embargo, algunos no experimentaron los regresos de la manera esperada. Ya sea por cuestiones futbolísticas, económicas o dirigenciales, estos ex-River no lograron dejar una buena imagen en sus últimos partidos con el manto sagrado.

¿Quiénes precisamente? Pablo Aimar, Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Alejandro Domínguez, Marcelo Salas y, el último de todos, Javier Saviola. Claro, los motivos de sus despedidas fueron diversos, pero todos comparten el sabor a amargo que les generó el haber dejado de vestir la camiseta del Millonario. De todas formas, el hincha siempre los recordará con mucho cariño, teniendo en cuenta que defendieron a muerte al club más grande de América, tanto dentro como fuera del campo d juego.

+ RANKING: vueltas sin despedidas:

+ Domingo y un mensaje para los hinchas.

+ Las estadísticas de Saviola en River.

+ ¡Más de 80 millones de gracias!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar