Cargando...

Con enganche, siempre

Con enganche, siempre

Con enganche, siempre

POR FRANCO BARRERA

A la espera del comienzo de la pretemporada, los hinchas opinaron que, en este 2016, Gallardo debería apostar por el planteo característico de la historia riverplatense: el 4-3-1-2.

La ilusión de los fanáticos se renueva. Este año, el campeón de América intentará revalidar el título en la Copa Libertadores, con el objetivo de regresar a Japón y tomarse revancha en el Mundial de Clubes. Por eso, este domingo 10 de enero, el plantel que dirige Marcelo Gallardo comenzará con los entrenamientos precompetitivos, en Punta del Este.

Mientras se aguarda por el inicio de los primeros duelos de verano, La Página Millonaria le consultó a los hinchas del Más Grande: ¿con qué esquema debería jugar River? Más de 3.000 personas participaron de la encuesta y el 40 por ciento opinó que el Muñeco tendría que apostar por el 4-3-1-2, para regresar a las bases de la filosofía de La Banda.

Lo cierto es que, con este planteo, el Muñeco estará obligado a manejarse con un solo volante central, puesto que podrían ocupar Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo o Joaquín Arzura. En cuanto al enlace, el DT cuenta con muchas variantes, ya que tanto Gonzalo Martínez como Leonardo Pisculichi y Nacho Fernández, flamante refuerzo de River tienen las condiciones propias características de un enganche.

+ VIDEO: la impresionante pegada de Pisculichi:

+ COMUNICADO DE SAVIOLA: el Conejo se va de River

+ CERCA DEL ACUERDO: avanzaron las gestiones por Álvarez Balanta

+ MUSACCHIO: "Es verdad que pienso volver a River en el futuro"

+ TOP 10: River es uno de los mejores equipos del mundo para la IFFHS

+ DIRIGENTE DE RIVER: "Scocco es hincha de River y habló con Gallardo para venir"

Si River juega con un solo volante central, ¿quién debería ocupar el puesto?

Nicolás Domingo
Leonardo Ponzio
Joaquín Arzura

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar