Cargando...

River logró un acuerdo por Nacho Fernández

River logró un acuerdo por Nacho Fernández

River logró un acuerdo por Nacho Fernández

POR GERMÁN BALCARCE

El mediocampista ofensivo de Gimnasia y Esgrima La Plata fue transferido al Más Grande en U$S 2.100.000 a cambio del 70% de su pase. La porción restante será del Lobo.

Ahora sí hay un acuerdo. Luego de un extenso tira y aflojado, sumado a varias tandas de café y llamadas telefónicas con la característica 0221, River podrá contar con Ignacio Fernández. Es que la institución de Núñez y Gimnasia hicieron un pacto de palabra para concretar la operación.

Finalmente, El Más Grande abonará U$S 2.100.000 por el 70% del volante, según averiguó La Página Millonaria. La porción restante quedará en La Plata, donde buscan un fuerte ingreso por una venta a futuro. Por lo pronto, Marcelo Gallardo podrá contar con uno de los jugadores pedidos. Este viernes se someterá a la revisión médica y luego firmaría por cuatro años.

Cabe destacar que Nacho Fernández registra 116 partidos oficiales en el Lobo. Marcó 16 tantos -hizo nueve más durante sus 29 encuentros a préstamo en Temperley, cuando disputaba la B Metropolitana- y tan sólo una vez fue expulsado. Debutó en Primera el 2 de octubre de 2010, ocasión en la que el Tripero cayó 2-4 ante Argentinos Juniors, en el Bosque.

+ COMUNICADO DE SAVIOLA: el Conejo se va de River

+ CERCA DEL ACUERDO: avanzaron las gestiones por Álvarez Balanta

+ ARZURA, ENTUSIASMADO: "Es un gran paso en mi carrera"

+ MUSACCHIO: "Es verdad que pienso volver a River en el futuro"

+ TOP 10: River es uno de los mejores equipos del mundo para la IFFHS

+ DIRIGENTE DE RIVER: "Scocco es hincha de River y habló con Gallardo para venir"

+ RANKING: las incorporaciones de la era D'Onofrio

Refuerzos de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar