Cargando...

Álvarez: "Scocco es hincha y habló con Gallardo para venir"

Álvarez:

Álvarez: "Scocco es hincha y habló con Gallardo para venir"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El miembro del Consejo de Fútbol aseguró que el delantero es fanático de River y que ya dialogó con el Muñeco para incorporarse al campeón de América. Además, avisó que el Millonario se haría cargo de la deuda que asumió Newell's con Sunderland por el futbolista.

Es, sin dudas, la negociación más complicada del mercado de pases de River. Nicolás Domingo y Joaquín Arzura ya están e Ignacio Fernández cada vez se acerca más, pero Ignacio Scocco es a quien apuntan ahora los cañones de la dirigencia millonaria.

Sin embargo, Norberto Álvarez, miembro del Consejo de Fútbol, habló con Radio La Red y reveló charlas entre el delantero de Newell's y Marcelo Gallardo para llegar a un acuerdo por el pase.

"Scocco es hincha de River y habló con el entrenador Gallardo para venir", anunció Álvarez, quien ayer explicó que las tratativas no son sencillas por las trabas que pone la dirigencia de Newell's.

Por otra parte, Álvarez remarcó que el Más Grande pagaría la deuda que Newell's tiene con Sunderland desde que le compró el pase de Scocco, algo que sería clave para que los rosarinos cedan en la negociación.

"Newell's tiene una deuda con Sunderland y River se podría hacer cargo, creo que vamos a llegar a un acuerdo. Estamos haciendo tratativas y Scocco tiene ganas de venir", finalizó.

+ El deseo de Scocco, factor clave.

+ D'Alessandro abrió la puerta para un regreso.

+ Francescoli admitió que Chichizola se fue por su culpa.

+ Domingo pasó la revisión médica.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar