Cargando...

"Sabía que esta posibilidad podía existir"

06/01/16EX-RIVER

"Sabía que esta posibilidad podía existir"

POR FRANCO BARRERA

Desde México, Rojas confesó que, al marcharse, era consciente de que podía llegar a perderse el Mundial de Clubes con el Millonario. De todas formas, aseguró que no se encuentra arrepentido tras haber tomado la decisión de emigrar.

Era una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, pero por motivos económicos prefirió buscar un nuevo destino en tierras aztecas. Ariel Rojas, actualmente en Cruz Azul, dejó Núñez antes de tener la posibilidad de consagrarse campeón de América con el manto sagrado e incluso participar del certamen más emblemático a nivel clubes, en Japón.

Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido por su decisión, el Chino aseguró: "Fue lindo ver a River participar del Mundial de Clubes porque tengo amigos, hablo con ellos constantemente. Me gustó verlos jugar y que puedan disfrutar de algo tan bonito".

Fue lindo ver a River participar del Mundial de Clubes

"No me arrepiento, ya lo he manifestado en otras oportunidades. En el momento de tomar la decisión lo hice pensando y sabía que esta posibilidad podía existir (perderse el Mundial de Clubes). Siempre estuve convencido de venir acá", sostuvo Rojas, desde México.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ D'Alessandro y lo de siempre: habló de un posible retorno.

¿Te gustaría que Rojas vuelva a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar