Cargando...

"En River estaba jugando poco"

"En River estaba jugando poco"

POR FRANCO BARRERA

Luego de ser presentado oficialmente como refuerzo de Estudiantes de La Plata, Solari confesó el motivo por el cual extendió el vínculo con River y manifestó su alegría por este nuevo desafío.

Renovó y se marchó. Si bien tuvo varias oportunidades para afianzarse en el primer equipo, Augusto Solari nunca logró ganarse un puesto en el once inicial que dirige Marcelo Gallardo. Por eso, a comienzos de esta semana, el mediocampista llegó a un acuerdo con la dirigencia del Más Grande. Extendió su vínculo y emigró a La Plata, para comenzar un nuevo ciclo en Estudiantes.

Precisamente, este miércoles, el jugador de 24 años fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del equipo de Nelson Vivas. Feliz por esta oportunidad, el volante aseguró: "Estoy muy contento por llegar a un club tan importante como es Estudiantes. La idea era tener un poco más de continuidad en otro club. En River estaba jugando poco".

Le debo todo a River

"Por el momento no habl{e con el DT, estoy enfocado en entrenar y estar de la mejor manera. Debo ganarme la posibilidad de jugar, arranco desde cero. Mi idea es jugar de volante, creo que es donde más puedo dar", sostuvo Solari, en diálogo con Cómo Te Va, por AM 1050 Güemes.

Finalmente, el mediocampista confesó por qué extendió su vínculo con El Más Grande: "Mi familia me inculcó que en Estudiantes iba a estar muy bien. En River hice todas mis Inferiores, le debo todo al club. Creo que de mi parte es una forma de agradecer el renovar".

+ VIDEO: el único gol de Solari en River:

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar