Cargando...

La magia del Príncipe, intacta

La magia del Príncipe, intacta
06/01/16EX-RIVER

La magia del Príncipe, intacta

POR FRANCO BARRERA

Durante un partido a beneficio, disputado en Uruguay, el ídolo del Millonario marcó un verdadero golazo, luego de dejar a varios rivales en el camino. Los años pasan, pero la jerarquía del ex-River se mantiene.

El martes pasado, Enzo Francescoli viajó a su país natal. Allí, participó de un duelo amistoso con el objetivo de colaborar con Fundación Niños con Alas, una mutual de futbolistas y una organización de Maldonado.

En Uruguay, el manager del Más Grande se reencontró con varios conocidos. Entre ellos, Andrés D'Alessandro, Hernán Díaz, Juan Ramón Carrasco, Gabriel Cedrés, Sebastián Abreu, Diego Latorre y Rubén Paz, quienes disputaron el Partido de las Estrellas en el estadio Campus de Maldonado.

El Príncipe y Andrés D'Alessandro formaron parte del equipo rojo, que terminó cayendo ante el azul por 6-4. Pese a la derrota, Francescoli demostró que aún sigue siendo un privilegiado de este deporte, ya que logró convertir un golazo que deslumbró al público que se acercó al estadio para presenciar el encuentro.

A los 10 minutos de la primera etapa, el ídolo de La Banda, de 54 años, encaró, eludió, tiró un caño y definió con la clase que lo caracterizaba cuando defendía el manto sagrado. Luego, Enzo marcó otro gol, pero no alcanzó para que su equipo se llevara el triunfo. De todas formas, el ex-River volvió a demostrar que, más allá de su estado físico, continúa manteniendo la magia intacta.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar