Cargando...

"Gallardo me llamó antes del Mundial y no dudé en venir"

"Gallardo me llamó antes del Mundial y no dudé en venir"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Nicolás Domingo contó cómo surgió la chance de volver a River y dijo estar emocionado por regresar al club del cual es hincha y en el que se formó como persona. Pero aclaró que tendrá un trabajo complicado para estar a la altura de las exigencias.

El mercado de pases comenzó a allanarse para River. Nicolás Domingo pasó la revisión médica y habló por primera vez como refuerzo del Millonario. El volante contó cómo surgió la posibilidad de tener un cuarto ciclo en el club.

Cuando me fui tenía 26 años, hoy tengo 30. Eso te da recorrido, te da experiencia

"Con Marcelo hablé antes del Mundial de Clubes. Me dijo que había una posibilidad porque se iba Kranevitter. Y que él estaba tratando de buscar dos posibilidades en esa posición. Yo a Marcelo lo quiero mucho como compañero, pero ahora estamos en otra etapa y lo respeto como entrenador", comentó.

"Muy feliz. Hasta recién estaba bastante tranquilo. Estoy emocionado, es el club donde nací, donde me formé como persona y feliz por este nuevo desafío. Vuelvo de otra manera, ya hace tres años y medio que fue mi última experiencia en el club, vengo con otro recorrido y con las ganas de afrontar este desafío muy importante para mí", agregó al salir de la Clínica Rossi.

Domingo repasó su historia en Núñez: "Cuando empecé en River nunca pude afianzarme como titular por cuestiones futbolísticas y demás que no vienen al caso. Por eso fui cedido en varias oportunidades. Después del ascenso con River se terminó mi vínculo y me fui a Ecuador y después a Banfield. Y a partir del rendimiento se abrió esta oportunidad. Tenía casi todo acordado en México, pero cuando hablé con Marcelo no dudé. Me dijeron que había que esperar el Mundial de Clubes y a mí no me importaba, porque es el club del cual soy hincha".

Estuve con Jony Maidana, con Leo, después también conozco a Javier y a Lucho de cuando fui sparring en la Selección

"Por suerte hice las cosas muy bien en Banfield, donde pude conseguir un buen nivel. Y obviamente cuando se abrió esta posibilidad no dudé. Si Dios quiere, esta tarde firmaré el contrato", señaló.

El mediocampista de 30 años sabe qué exigencias tendrá en esta etapa: "River defiende la Copa Libertadores, va a pelear el campeonato otra vez, va a querer obtener la Copa Argentina. Entonces los desafíos y la vara está puesta alta y hay que trabajar. En el fútbol creo yo que no hay otro secreto".

"A mí me tocó estar en otro momento, donde por cuestiones deportivas no hemos conseguido las cosas importantes que logró este grupo. Lo disfrutaba, era lindo ver el Monumental de esa manera, la gente feliz, llenando Japón. Hoy me toca en este momento, así que a trabajar. Va a ser un año muy duro, hay que tratar de repetir el 2015. River a mí me dio mucho más de lo que yo le di a River. Sólo vestir esta camiseta otra vez me hace muy feliz", manifestó.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ D'Alessandro y lo de siempre: habló de un posible retorno.

+ Ranking: Los refuerzos de la era D'Onofrio.

Los refuerzos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar