Cargando...

La reunión para cerrar el pase de Fernández

La reunión para cerrar el pase de Fernández

La reunión para cerrar el pase de Fernández

POR GERMÁN BALCARCE

Hoy por la tarde, River, Gimnasia y la gente que representa al volante ofensivo conversarán para reducir las diferencias económicas y llegar a buen puerto en la negociación.

Ya está cerca. Muy cerca. Si bien persisten las distancias en cuanto a cifras de dinero, la presión mediática que ayer ejerció Ignacio Fernández sirvió para acelerar. Entonces, aunque todavía haya varios puntos para resolver, este miércoles puede ser el último capítulo de la novela veraniega.

Fernández le marcó un gol de tiro libre a River, en el Bosque, el 29 de marzo pasado

En las próximas horas, las dirigencias de River y Gimnasia y Esgrima La Plata se reunirán para llegar a un acuerdo, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria. La gente que representa al mediocampista ofensivo también participará del cónclave cuyo final debería ser feliz para todos.

Mientras tanto, consciente de la necesidad de sumarse al conjunto que dirige Marcelo Gallardo a partir del próximo domingo, Nacho Fernández manifestó públicamente su deseo de vestir el manto sagrado. Incluso, rechazó una propuesta de Botafogo (Brasil) y otras ofertas del exterior.

Lo cierto es que Gimnasia pretende U$S 2.500.000 limpios por el 80% del pase -la porción restante quiere reservarla para obtener futuros beneficios económicos- y River aún no pudo estirarse hasta ese monto. Sin embargo, existe buena voluntad de todas las partes para concretar la transferencia próximamente.

+ TODO LISTO PARA FIRMAR: Nicolás Domingo superó la revisión médica y volverá a River

+ ¡GRANDE, TRAPITO! Barovero, uno de los mejores arqueros del mundo

+ UN POSIBLE INGRESO: la llegada de Cazares a Atlético Mineiro dejaría dinero en River

+ GUIDO RODRÍGUEZ: Arsenal pretende al volante central de River

+ DESCARTADO: José Sosa quedó sin chances de arribar a Núñez en este mercado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar