Cargando...

Fernández: "Es un orgullo que Gallardo me haya pedido"

Fernández:

Fernández: "Es un orgullo que Gallardo me haya pedido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante, aún en Gimnasia, espera por la firma del contrato para ser oficialmente jugador de River y explicó que, pese a tener ofertas de Brasil y México, no quería perder la chance de llegar a Núñez.

A cuatro días del comienzo de la pretemporada, Ignacio Fernández espera resolver cuanto antes su llegada a River para ponerse La Banda. El mediocampista quiere ser dirigido por Marcelo Gallardo a como dé lugar.

"Espero que Gallardo me pueda hacer mejor jugador, tiene mucha experiencia en una posición similar y como técnico ganó todo en muy poco tiempo. Me puede aportar cosas. Para mí es un orgullo que me haya pedido", comentó.

"La verdad, es un sueño que siempre tuve, desde chiquito sueño con jugar en River. Pero creo que al ser un club tan grande uno se puede imaginar mil cosas, pero recién cuando esté ahí me voy a dar cuenta, más allá de todo lo que sé por ver los partidos. Y allá al único que conozco es a Milton (Casco), pero todavía no hablé con él", agregó.

En diálogo con Olé, el todavía jugador de Gimnasia explicó que siguió durante el último año y medio al River de Gallardo, por lo que optó por desechar ofertas del exterior para jugar en el Más Grande.

"Me gusta mucho ver fútbol y a River lo vi bastante. Lógicamente cuando uno está por pasar a un club así, además, se pone a estudiar un poco, ver partidos, mirar el fixture, el plantel, etc. Pero lo vi bastante durante la Copa, es un equipo donde te dan ganas de jugar. Por eso le dije a mi representante que quería jugar en River aunque tuviera ofertas de Brasil y México: es una oportunidad que no quiero dejar pasar", finalizó.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ D'Alessandro y lo de siempre: habló de un posible retorno.

+ Ranking: Los refuerzos de la era D'Onofrio.

Los refuerzos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar