Cargando...

Se viene el debut de Kranevitter

Se viene el debut de Kranevitter
05/01/16EX-RIVER

Se viene el debut de Kranevitter

POR FRANCO BARRERA

Simeone confesó que el tucumano hará su presentación oficial con la camiseta de Atlético de Madrid, este miércoles ante Rayo Vallecano, por los octavos de final de la Copa del Rey.

El Mundo River ya lo extraña. Matías Kranevitter, una de las joyas que surgieron de las Divisiones Inferiores del Más Grande, partió al Viejo Continente para defender los colores de Atlético de Madrid. El lunes pasado, el Colorado fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto español y, horas más tarde, Diego Simeone confirmó el día de su debut.

Precisamente este miércoles, en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey, el tucumano hará su presentación con la camiseta del Colchonero, ante Rayo Vallecano. Aún se desconoce si será titular o no, pero sin dudas sumará algunos minutos dentro del campo de juego.

"Es una buena oportunidad posiblemente. Si llegan todos los papeles, que están teóricamente, que ya han llegado al club, para que pueda jugar, va a jugar. Necesitamos verlo. Es una buena oportunidad para que nos muestre un poco cómo está", aseguró el Cholo. ¡Suerte, Matías, el pueblo millonario está con vos!

+ FIXTURE DE LA LIBERTADORES: días y horarios confirmados

+ NO DESCARTA UNA VUELTA: D'Alessandro dejó la puerta abierta a futuro

+ SEGUNDO REFUERZO: Joaquín Arzura se sumará esta semana a River

+ MERCADO DE PASES 2016: Scocco metió presión en Rosario para ir a Núñez

+ AUTOCRÍTICA DE ENZO: Francescoli admitió fallas en las renovaciones de contrato

+ PROYECTO: Francescoli habló sobre el deseo para los refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar