Cargando...

Un mediocampista que ilusiona a todo River

Un mediocampista que ilusiona a todo River

Un mediocampista que ilusiona a todo River

POR SANTIAGO MARANI

Mientras River se encuentra a la espera de que Domingo y Arzura firmen sus respectivos contratos, los fanáticos del Más Grande se entusiasman con la idea de que Ignacio Fernández, figura de Gimnasia, esté cerca de arreglar su llegada a Núñez.

No cabe ninguna duda de que el Millonario necesita refuerzos de jerarquía para afrontar el 2016. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió varias bajas importantes tanto en este libro de pases como en el anterior.

Nicolás Domingo y Joaquín Arzura son los primeros dos refuerzos en llegar al Más Grande. Mientras el Mundo River aguarda por sus firmas, los fanáticos de La Banda se ilusionan con ver a Ignacio Fernández con el manto sagrado.

En una encuesta que realizó La Página Millonaria, la gran mayoría de los hinchas (el 88 por ciento de los votantes) aseguró que el volante sería una buena incorporación. Por otro lado, tan sólo el 12 por ciento consideró que en Núñez hay varios jugadores con características similares a las del volante de 25 años.

Y el deseo de miles y miles de riverplatenses está próximo a cumplirse, ya que Fernández avisó que está a tan sólo un paso de llegar al Millonario: "Los dirigentes me dijeron que se va a dar mi pase".

+ Los resultados de la encuesta


+ VIDEO: Así juega Nacho Fernández


+ "Los dirigentes me dijeron que se va a dar mi pase a River"

+ Fernández, cada día más cerca de River

+ Teo no descartó la idea de volver a River en el futuro

+ Se confirmó el fixture del grupo de la Libertadores

+ "Hay que asumir los errores, con Chichizola me demoré yo"

+ D'Alessandro volvió a abrir la puerta para un regreso

+ El deseo de Scocco, clave para la negociación


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar