Cargando...

Enzo: "Queremos que Arzura y Fernández se queden varios años"

Enzo:

Enzo: "Queremos que Arzura y Fernández se queden varios años"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Francescoli reconoció que las negociaciones están casi cerradas e imaginó a los dos mediocampistas dentro del equipo. Sobre Domingo explicó que es uno de los mejores en el puesto y que, al conocer el club, le será más fácil adaptarse.

River no quiere empezar la pretemporada sin refuerzos. El Millonario ya tiene acordadas las incorporaciones de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, quienes sólo tienen que firmar el contrato para oficializar lo que ya es un hecho.

Consultado por Olé al respecto, Enzo Francescoli explicó que tanto Arzura como Ignacio Fernández, quien está cerca de ser el tercer refuerzo de River, potenciarán al plantel, pero que la idea de la dirigencia es retenerlos por mucho tiempo.

"Con Arzura y Nacho Fernández buscamos que no sólo le den un plus al equipo, sino que puedan quedarse varios años. Las negociaciones ya están encaminadas, algunas casi cerradas, y vamos bastante bien", indicó.

Con respecto a Domingo, argumentó que su pasado en Núñez será clave: "Siempre confío en lo que pide Marcelo (Gallardo). Y no sé si Nico lo tomará así, pero tiene un gran cariño por el club y debe querer volcar acá toda su experiencia. Fue uno de los mejores jugadores en su puesto en los últimos años. Ya conoce lo que es River y le va a resultar más fácil".

No será sencillo para el Más Grande mantenerse en lo más alto de Argentina y de América, aunque el Príncipe confía plenamente en el Muñeco y asegura que tiene las mismas ganas de hacer historia nuevamente.

"Marcelo va a ser uno de los mejores técnicos del mundo en unos años. Es un privilegio tenerlo. Si hay algo que rescato es lo centrado que está en River. Me lo dijo después del partido con Barcelona: sigue con ganas de desafíos nuevos", concluyó.

+ Francescoli reveló que un jugador se fue por su culpa.

+ Se acerca el primer Superclásico Senior del año

+ Amor puro: Kranevitter se llevó a River en la piel

+ Día y hora para el debut de la Libertadores

+ Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

+ "No me arrepiento de haberme ido"

+ ¿Cómo formaría River hoy?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar