Cargando...

Arzura: "Tengo una expectativa enorme"

Arzura:

Arzura: "Tengo una expectativa enorme"

POR SANTIAGO MARANI

A la espera de estampar la firma en River, el mediocampista se mostró más que entusiasmado con la idea de defender el manto sagrado. Además, aseguró que su referente siempre fue Javier Mascherano.

Ya está. Tan sólo resta, pero el volante de 22 años se convirtió en el segundo refuerzo del Millonario. El futbolista, quien comenzó las Inferiores en Villa Dálmine y desde Octava se sumó a Tigre, tendrá como objetivo ganarse un lugar y tratar de que el hincha no extrañe tanto a Matías Kranevitter.

Estoy esperando que se cierre con la firma.

En un diálogo con el programa, Un Buen Momento, emitido por AM 910, el hombre nacido en Campana explicó: "Hay un acuerdo de palabra. Estoy esperando que se cierre con la firma. Todavía no hablé con Gallardo. Tengo una expectativa enorme y unas ganas bárbaras de que se dé. Quiero seguir creciendo y sería un buen ingreso para el club".

Mi referente siempre fue Mascherano. En el Liverpool fue el mejor 5 que he visto.

A su vez, Joaquín Arzura confesó que admira a Mascherano, quien se inició en Núñez y jugó entre 2003 y 2005: "Mi referente siempre fue Mascherano. En el Liverpool fue el mejor 5 que he visto".

Yo estoy arrancando, él es de Selección.

Arzura también señaló que prefiere que no lo comparen con Kranevitter: "No me gustan mucho los parecidos". Y agregó: "Yo estoy arrancando, él ya es de Selección. Prefiero dejar de lado la comparación".

El estilo de River es distinto al de Alfaro, hay que jugar unos metros más adelante.

¿Con respecto de la idea de juego que pretende Marcelo Gallardo? "El estilo de River es distinto al de Alfaro, hay que jugar unos metros más adelante. Veremos qué pretenden de mí. Puedo jugar de doble 5 o también por derecha".

+ VIDEO: Así juega Arzura

+ Solari suena en Real Madrid como ayudante de Zidane

+ Un gran desafío para Cazares

+ Se dio a conocer el segundo refuerzo de River

+ Se acerca el primer Superclásico Senior del año

+ Amor puro: Kranevitter se llevó a River en la piel

+ Día y hora para el debut de la Libertadores

+ Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

+ "No me arrepiento de haberme ido"

+ ¿Cómo formaría River hoy?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar