Cargando...

​Amor puro: Kranevitter se llevó a River en la piel

​Amor puro: Kranevitter se llevó a River en la piel
04/01/16VARIOS

​Amor puro: Kranevitter se llevó a River en la piel

POR SANTIAGO MARANI

El exmediocampista del Más Grande dio que hablar en todos lados al exponer un tatuaje en la pierna derecha del Millonario. Mirá el dibujo elegido por el tucumano para inmortalizar su pasión.

Matías Kranevitter dejó una huella imborrable en su paso por la institución. El fútbol que desplegó hizo sentir orgullosos a millones de fanáticos riverplatenses, quienes disfrutaron cada vez que tocó una pelota.

Y el tucumano emigró a España para defender la camiseta de Atlético de Madrid, dejando atrás enormes alegrías y conquistas con el manto sagrado. Como manifestó antes de partir a Europa: "Me llevo recuerdos y campeonatos".

Pero el volante también se llevó a River en la piel. Este lunes, las redes sociales explotaron porque, en un entrenamiento que realizó con Atlético de Madrid, se notó claramente el tatuaje que posee en la pierna derecha.

Kranevitter se grabó la piel el 22 de octubre, de 2015, a las 23 horas.

La Página Millonaria se comunicó con el tatuador, Roberto López, y confirmó que Kranevitter se grabó la piel el 22 de octubre, de 2015, a las 23 horas. La idea la tuvo el futbolista de 22 años, quien le llevó a López una foto para que le sirviera como ejemplo.

El Colo se tatuó a un hincha de River con la número 5 en la espalda.

Aun así, el tatuador se dio cuenta de que dicho modelo tenía un error en la banda roja y por eso le confeccionó un diseño distinto, con un hincha de River -con la número 5 en la espalda- sosteniendo una bandera y alzando una mano.

Cabe destacar que varios futbolistas que vistieron el manto sagrado se grabaron a River en la piel: Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Jonatan Maidana, Jonathan Fabbro, Emiliano Díaz, Lucho González y Daniel Vega.

+ (Foto: Roberto López) Este es el diseño que Kranevitter le llevó al tatuador

+ (Foto: Roberto López) Así le quedó el tatuaje a Kranevitter

+ Así seentrena Kranevitter en Atlético de Madrid


+ VIDEO: El video de despedida que armó Kranevitter antes de irse de River

+ Día y hora para el debut de la Libertadores

+ Desde Europa pusieron a Sosa en la mira de River

+ "No me arrepiento de haberme ido"

+ ¿Cómo formaría River hoy?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar