Cargando...

Presentación estelar para Kranevitter en Madrid

Presentación estelar para Kranevitter en Madrid

Presentación estelar para Kranevitter en Madrid

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Colo fue formalmente oficializado como refuerzo de Atlético de Madrid, que le dio la camiseta número ocho y lo presentó frente a una multitud en el estadio Vicente Calderón.

Matías Kranevitter fue oficializado esta mañana -mediodía en España- oficialmente como refuerzo de Atlético de Madrid. El ahora ex-River fue presentado ante una multitud de medios e hinchas del equipo Colchonero.

"Muy contento de poder estar acá, en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Uno va a hacer y va a dar el máximo por este club y esta camiseta. Es un desafío muy grande", dijo el Colo en conferencia de prensa.

Tras las habituales preguntas y respuestas, el mediocampista de 22 años salió al campo de juego del estadio Vicente Calderón, donde miles de hinchas lo ovacionaron en una presentación estelar.

Kranevitter usará el número 8 y podría debutar en los próximos días: "Uno tiene siempre ganas de jugar, seguramente el técnico va a decidir si estoy en condiciones de jugar el miércoles".

+ El panorama del mercado de pases.

+ Dos europeos vienen por Balanta.

+ Competencia brasileña por Fernández.

+ Ranking: las 31 bajas en los últimos libros de pases

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar