Cargando...

Futuro en jaque

Futuro en jaque

Futuro en jaque

POR FRANCO BARRERA

A la espera de la renovación de sus vínculos, La Página Millonaria te cuenta cómo están las gestiones por Barovero, Vangioni y Álvarez Balanta.

Cada vez se torna más complicado. En las últimas semanas, la dirigencia del Millonario comenzó a negociar las extensiones de los vínculos de aquellos futbolistas cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio. Claro, tras la mala experiencia vivida con Carlos Sánchez y Ariel Rojas, las autoridades del Más Grande quieren evitar estos inconvenientes y asegurar el patrimonio del club.

Sin embargo, las gestiones para renovar los vínculos de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Eder Álvarez Balanta no son nada sencillas. Cabe destacar que Rodolfo D'Onofrio ya aseguró que los que no firmen antes del 10 de enero, no viajarán a la pretemporada en Punta del Este. Ante esta situación, La Página Millonaria te explica la actualidad de las gestiones de estos jugadores.

Leonel Vangioni: hay conversaciones con el jugador y su representante, y es el que más cerca está de renovar. De todas formas, renueve o no su vínculo, tiene grandes posibilidades de irse a Italia a mitad de año.

Eder Álvarez Balanta: la situación está complicada. Hay trativas entre la gente que lo maneja (Full Play) y las autoridades de River. Aún no hay novedades, pero sin dudas es el que más lejos se encuentra de renovar.

Marcelo Barovero: es el único que cuenta con un permiso especial para viajar a la pretemporada, sin renovar su contrato. ¿El motivo? Un problema personal. Si bien restan definir algunos detalles, como la cláusula de rescisión, hay un acuerdo de ambas partes.

+ VIDEO: gran ataja de Barovero ante Messi:

+ Venta de verano.

+ "¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?"

+ "Toma nota, Tata".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar