Cargando...

Iturbe seguirá su carrera en la Premier League

Iturbe seguirá su carrera en la Premier League
03/01/16VARIOS

Iturbe seguirá su carrera en la Premier League

POR FRANCO BARRERA

El exdelantero del Millonario, que pertenece a Roma, fue cedido a préstamo a Bournemouth de Inglaterra, que será el cuarto equipo europeo de su carrera y el primero en la Premier League, con una opción de compra altísima.

Los ex-River siguen dando que hablar en el viejo continente. Algunos son figuras y otros buscan confirmar lo que prometen desde hace rato, como es el caso de Juan Manuel Iturbe, quien dio un nuevo giro a una carrera muy particular, con muchos destinos en poco tiempo.

Luego de una temporada y media, el exjugador de La Banda dejará Roma para convertirse en nuevo refuerzo de Bournemouth. El delantero de 22 años se incorporará al conjunto inglés a préstamo por 1.500.000 de euros y una opción de compra de 20.000.000. Eso sí, River no tendrá beneficio económico, debido a que en su momento fue adquirido únicamente por medio año y sin derechos sobre el pase.

Cabe destacar que Bournemouth vive una situación delicada, teniendo en cuenta que lucha por la permanencia en la Premier League. Para Iturbe no será una meta desconocida, ya que le tocó pelear por el mismo objetivo en la Serie A, con Hellas Verona.

Porto y Roma completan la carrera europea del delantero, quien con apenas 22 años jugará con la séptima camiseta de su trayectoria. ¿Los números de Iturbe en River? Jugó 17 partidos oficiales en Núñez, 9 de ellos como titular, y convirtió un total de 3 goles.

+ Venta de verano.

+ "¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?"

+ "Toma nota, Tata".

¿Creés que Iturbe tendrá un segundo ciclo en River?

Sí, quedó muy identificado
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar