Cargando...

Cuatro que están cerca de los Juegos Olímpicos

Cuatro que están cerca de los Juegos Olímpicos
01/01/16SELECCIONES

Cuatro que están cerca de los Juegos Olímpicos

POR GABRIEL CASAZZA

Batalla, Mammana, Kranevitter y Ocampos están dentro de la órbita mental de Martino pensando en el evento que comenzará el próximo 5 de agosto.

Tanto el Mundial de Brasil como la Copa América de Chile quedaron atrás y la Selección Argentina debe enfocarse, además de en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se desarrollarán entre el 5 y el 21 de agosto de este año.

Y, pensando en dicho objetivo, Gerardo Martino, quien conducirá el equipo nacional, tiene en la cabeza a cuatro futbolistas relacionados con River. Dos de ellos siguen en el club, mientras que los otros dos ya se desempeñan en el fútbol europeo.

Se trata de Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Lucas Ocampos. Si bien los dos primeros todavía no lograron asentarse en el primer equipo comandado por Marcelo Gallardo, son dos de las principales promesas pensando a futuro.

Por su parte, Kranevitter acaba de arribar al Atlético de Madrid de Diego Simeone y allí intentará ganarse un lugar. En tanto que Ocampos continúa deslumbrando en el fútbol francés y parece tener un destino más atractivo en el horizonte.

+ El video de despedida de Kranevitter:

¿Quién merece más estar en Río de Janeiro?

Batalla
Mammana
Kranevitter
Ocampos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar