Cargando...

Higuaín y Cavenaghi, los rompe redes de 2015

Higuaín y Cavenaghi, los rompe redes de 2015
01/01/16EX-RIVER

Higuaín y Cavenaghi, los rompe redes de 2015

POR GABRIEL CASAZZA

Los ex futbolistas de River estuvieron entre los cinco máximos goleadores argentinos del año que acaba de terminar. El Pipa culminó segundo y Cavegol terminó quinto.

Se terminó un 2015 que tuvo a muchos futbolistas argentinos rompiendo redes a lo largo y a lo ancho del planeta. Por supuesto, Gonzalo Higuaín y Fernando Cavenaghi no sólo no fueron la excepción, sino que se destacaron de forma contundente.

Los delanteros surgidos de las divisiones inferiores de River se metieron entre los cinco máximos goleadores argentinos del año que acaba de concluir. El hombre de Napoli se ubicó segundo, mientras que el Torito culminó en la quinta colocación.

El máximo goleador argentino fue Lionel Messi, con 52 goles en 61 partidos, y luego apareció el Pipa, con 37 anotaciones en 62 juegos. Sergio Agüero y Martín Palavicini, jugador de Universitario de Sucre, anotaron 32 tantos en 45 partidos. Posteriormente aparece Cavenaghi, con 29 festejos en 42 presentaciones.

De sus 37 goles, Higuaín anotó 27 en la Serie A de Italia, 7 en la Europa League, 2 con la Selección Argentina y 1 en la Copa Italia. Por su parte, el Torito celebró 16 veces en la liga de Chipre, 11 ocasiones en el torneo argentino y 2 en la Europa League.

+ Golazo de Cavenaghi ante Banfield:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar