Cargando...

Horizonte mexicano para Barovero

Horizonte mexicano para Barovero

Horizonte mexicano para Barovero

POR GABRIEL CASAZZA

Es prácticamente un hecho que Trapito no seguirá en River después de junio y el destino más viable es Veracruz. De hecho, los medios mexicanos ya confirman su arribo.

Marcelo Barovero llegó a River en un momento de más tristezas que alegrías, y, poco a poco, se fue convirtiendo en ídolo de la institución. Hoy, con varios títulos y grandes actuaciones en su haber, Trapito está muy cerca de ponerle fin a su estadía en el Millonario.

El contrato de Barovero finaliza en junio próximo y todos los cañones indican que no continuará en el club. Si bien el arquero tiene varias propuestas, la que más lo seduce proviene del fútbol mexicano, más precisamente de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Mientras tanto, los medios periodísticos de dicho país ya dan por hecha la llegada de Barovero a mitad de año. "Tiene un pie en el Puerto Jarocho luego de que sus intenciones están puestas en emigrar al extranjero tras el exitoso paso que tuvo con el cuadro Millonario", expresa el portal 'Medio Tiempo'.

"Sería una gran contratación para el equipo de Carlos Reinoso", profundiza el popular medio mexicano al mismo tiempo que enumera los logros de Barovero bajo los tres palos del arco de River. Cabe recordar que en Veracruz juega Daniel Villalva, exdelantero de La Banda.

+ Así lo anuncia 'Medio Tiempo':

+ Enorme atajada de Barovero a Messi:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar