Cargando...

​Así será la clasificación a la Libertadores 2017

​Así será la clasificación a la Libertadores 2017

​Así será la clasificación a la Libertadores 2017

POR SANTIAGO MARANI

La clasificación para el mayor certamen internacional de América tendrá un nuevo sistema. Todo dependerá de cómo le vaya al Millonario en el Torneo de Transición, en la Copa Argentina y en la Libertadores 2016.

No cabe ninguna duda de que en el próximo año, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá como principal objetivo defender la Copa Libertadores. Pero también no deberá descuidar las competencias locales.

Este miércoles, se confirmó que, para lograr la clasificación a la Libertadores de 2017, El Más Grande tendrá que: salir primero o segundo en su zona, en el Torneo de Transición 2016; quedarse con la Copa Argentina; revalidar el título de América.

Es importante señalar que los que salgan segundos de sus respectivas zonas se van a enfrentar entre sí. Ejemplo: Temperley vs. Huracán para definir en el futuro sorteo quién va a ser ARG 3 y quién va a ser ARG 4. Cabe destacar que ambos quedarían clasificados. Lo único que definirían es una mejor ubicación en la Copa.

Por otro lado, hay que remarcar que el ganador de la Copa Argentina irá a un repechaje para definir su lugar en el certamen internacional.

+ VIDEO: Golazo de Alario para conseguir la Libertadores 2015

+ La Recopa, en agosto

+ Las caricaturas de un 2015 inigualable

+ River se solidariza con los inundados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar