Cargando...

River cierra el año entre los diez mejores del ranking mundial

River cierra el año entre los diez mejores del ranking mundial
30/12/15VARIOS

River cierra el año entre los diez mejores del ranking mundial

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Millonario finalizará 2015 en el noveno lugar de la clasificación mundial de clubes. La Banda lidera cómodamente, además, el listado de equipos argentinos, con más de treinta puestos de diferencia con Boca.

Club World Ranking actualizó esta semana por última vez la clasificación mundial de equipos y River nuevamente fue colocado entre los mejores del planeta, para codearse con otros gigantes del fútbol.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que ganó 3 títulos internacionales este año -Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga-, finalizará 2015 en el noveno lugar del ranking mundial.

Barcelona, lógicamente, lidera el listado, en el que Inter de Porto Alegre -octavo- es el primer equipo de Latinoamérica, seguido por River. El podio lo completan Sevilla, de España, y Bayern Münich, de Alemania.

Entre los equipos del continente, Sao Paulo y Corinthians, onceavo y doceavo respectivamente, siguen de cerca al Más Grande, mientras que en el ranking de clubes argentinos la diferencia es muy amplia.

Recién en el puesto 41 aparece Boca, segundo entre los argentinos. Más atrás están Racing, San Lorenzo y Estudiantes. Pero el ranking muestra claramente que River, una vez más, fue el mejro de todos.

+ Gallardo quedó entre los 10 mejores técnicos.

+ Confirmado: La Recopa se jugará en agosto.

+ El fixture del Torneo de Transición 2016.

+ El ranking mundial:

+ La lista de Argentina:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar