Cargando...

"River no llegó de la mejor manera"

"River no llegó de la mejor manera"

POR FRANCO BARRERA

Sampaoli, hincha confeso del Más Grande, aseguró que el Millonario no estaba preparado para el duelo final del Mundial de Clubes ante Barcelona. Además, manifestó su opinión sobre el encuentro disputado en Japón.

En más de una ocasión, Jorge Sampaoli expresó el deseo de dirigir técnicamente al campeón de América. Fanático riverplatense, el actual entrenador de la Selección de Chile vivió la final del certamen japonés como un hincha más y, por eso, analizó las falencias que mostró el conjunto de Marcelo Gallardo durante los 90 minutos.

"River no llegó de la mejor manera al partido y Gallardo sabía eso. No llegar bien contra Barcelona es tener claro cómo iba a ser el resultado. Barcelona lo manejó a su criterio", aseguró el argentino, en diálogo con el medio Ovación.

Además, Sampaoli opinó sobre el error defensivo del Más Grande en el primer gol: "Es cierto que en el gol de Messi, Ponzio perdió la pelota, pero todo estaba preanunciado. Si Messi no hacía ese gol, seguramente lo hubiera convertido después".

+ "No podría dirigir a Boca, soy hincha de River".

+ Volvió a manifestar su deseo de llegar a Núñez.

+ Contento con el River de Gallardo.

¿Te gustaría que Sampaoli dirija a River en un futuro?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar