Cargando...

"Es coherente que lo busquen"

"Es coherente que lo busquen"

POR FRANCO BARRERA

Patanian elogió a Gallardo y aseguró que no se sorprendió por el interés proveniente de Francia por parte de Olympique de Lyon. Por otra parte, el dirigente analizó las posibles incorporaciones en el presente mercado de pases.

La noticia impactó en el Mundo River, pero rápidamente Marcelo Gallardo trajo tranquilidad a Núñez. Desde el Viejo Continente surgió un interés por el entrenador del Más Grande para que comience con su primera experiencia en Francia, precisamente en Olympique de Lyon.

Ante esta situación, Matías Patanian, dirigente del Más Grande, aseguró: "Estamos muy felices de tenerlo a él y a su cuerpo técnico. Es coherente que lo busquen: está merecidamente reconocido como uno de los mejores técnicos del mundo. Marcelo está con la cabeza absolutamente metida en el nuevo River. En armar un River tan brillante como el del 2014 que impactó a todos y tan efectivo como el del 2015, que en los partidos de ida y vuelta fue casi infalible. Y en tener un 2016 con resultados tan buenos como en ambos años".

"Gallardo quiere la revancha en Japón. Ser de River significa mantener el nivel de exigencia por más que vengas de ganar casi todo. Cuando volvíamos, la gente nos decía 'ahora hay que repetir'. Eso habla de un gen muy especial de los hinchas. La vara quedó alta. Ahora hay que doblegar los esfuerzos", aseguró el vicepresidente segundo del Millonario, en diálogo con Olé.

Gallardo quiere la revancha en Japón

Luego, Patanian opinó sobre la posibilidad de incorporar a nuevos refuerzos: "No me parece prudente hablar de valores. Scocco nos interesa y seguimos negociando. Como con el resto, esperamos poder definirlo antes del 10 de enero. En cuanto a Silvio Romero, es una cotización muy importante para nuestro mercado. Intentamos traerlo en el semestre pasado, pero ya no en éste".

Además, el dirigente desmintió los rumores que vinculan a Sebastián Driussi con Gimnasia y Esgrima La Plata: "Es absoluta mentira que lo hayamos ofrecido a Gimnasia. Obviamente le interesa a muchos clubes, pero a nosotros nos interesa contar con él. Es un jugador en el que depositamos muchas esperanzas".

Es absoluta mentira que hayamos ofrecido a Driussi a Gimnasia

En relación a los futbolistas cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio y, por ende, no podrán viajar a la pretemporada, el vicepresidente aclaró: "Es una política de club. Enzo (Francescoli) ha sido muy claro y el presidente, también. Incluso lo anunció en CD y lo avalamos todos. Ya está dicho y no hace falta repetirlo. Aunque el de Marcelo es un caso especial porque se trata de una situación personal que está hablada de antemano".

Finalmente, Patanian analizó la situación de Matías Kranevitter: "Un jugador como él no es fácil de reemplazar: es el sustituto natural de Mascherano en la Selección Argentina por muchos años".

+ NACHO FERNÁNDEZ, CERCA DE LLEGAR: los detalles de la negociación y la oferta

+ INTERESA EN ITALIA: Vangioni suena en varios clubes importantes del Calcio

+ CAVENAGHI, RIVER Y SU FUTURO: el Torito, feliz por el Millonario, reveló que será DT

+ PRECIO ELEVADO: ya está el valor de las populares para el Superclásico en Mar del Plata

+ PRUEBA PILOTO: los partidos de verano tendrán cinco árbitros

+ PRIMERA PRÁCTICA: Kranevitter manifestó sus deseos en Atlético de Madrid

+ RANKING: las bajas de la era D'Onofrio

Las bajas de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar