Cargando...

​Padre de Vangioni: "Estamos en tratativas con River para renovar"

​Padre de Vangioni:

​Padre de Vangioni: "Estamos en tratativas con River para renovar"

POR SANTIAGO MARANI

El representante del Piri admitió que el defensor recibió ofertas, pero tranquilizó a todos y aseguró que se encuentra negociando con la institución para extender su contrato por cuatro años más.

Leonel Vangioni es una de las piezas fundamentales del equipo que dirige Marcelo Gallardo. El Piri ha tenido un desempeño más que destacado y, sin dudas, fue difícil encontrarle un sustituto, cuando estuvo lesionado.

Tenemos algunas ofertas.

Este martes, se dio a conocer que desde Italia volvieron a poner los ojos en el Piri. Armando, el padre y representante del lateral de 28 años, dialogó con La Red y expresó: "Tenemos algunas ofertas. Pero éticamente deberían llegar a River. Si Leonel se va, debería ser por la puerta grande".

Estamos analizando un contrato por 4 años con River.

"Leonel tiene contrato hasta junio. Estamos en tratativas con River para renovar. No habría ningún tipo de problemas". ¿Por cuánto tiempo sería el nuevo vínculo con el Millonario? "Estamos analizando un contrato por 4 años con River", señaló Armando Vangioni.

El contrato de Vangioni vence el 30 de junio de 2016. Si así lo desea, el Piri puede firmar un precontrato con otro club.

A pesar de que el contrato se vence el 30 de junio de 2016 -si así lo desea-, el zurdo puede firmar un precontrato con otro club. Por eso mismo, el padre de Vangioni explicó: "Si se llega a 6 meses de la finalización de un contrato, sin arreglar, se puede firmar un precontrato con otro club".

+ Vangioni sigue sin renovar e interesa en Italia

+ "Todo está encaminado, Fernández llega a un club bárbaro"

+ Populares para el primer Superclásico del verano

+ Cavenaghi: "Fue un año fantástico para mí"

+ Primera práctica del Colo en Madrid: "Sueño con salir campeón"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar