Cargando...

Vangioni sigue sin renovar e interesa en Italia

Vangioni sigue sin renovar e interesa en Italia

Vangioni sigue sin renovar e interesa en Italia

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras la dirigencia de River mantiene las negociaciones para extender el contrato, el Piri volvió a ser noticia en el Calcio por el interés de Milan, equipo que lo sondeó en el pasado, para contratarlo a partir de junio.

Retener al plantel campeón de América no es sencillo. River se desprendió de varios referentes del equipo y en los próximos días habrá definiciones por los contratos de los jugadores que, en caso de no renovar, quedarán libres en junio.

Uno de ellos es Leonel Vangioni, quien junto a Marcelo Barovero y Eder Álvarez Balanta, negocia por un nuevo vínculo con el Más Grande. Pero en Europa comenzaron a especular con seducirlo para que no renueve y se vaya sin costo en junio.

¿El destino? Milan, un equipo que lo sondeó en el pasado, pero cuyo interés no prosperó. Claro, sin River como obstáculo, el equipo Rossonero tendría vía libre para quedarse con el lateral-volante de 28 años.

Según los medios italianos, Udinese y Torino también quieren a Vangioni, quien llegó en enero de 2013 a River, disputó 115 partidos, marcó 5 tantos y ganó los 6 títulos de su carrera.

La dirigencia avisó hace semanas que los futbolistas que no tengan el contrato renovado no irán a la pretemporada, por lo que los próximos doce días serán definitorios para Vangioni.

+ Ignacio Fernández está a un paso, según Troglio.

+ "Hay una diferencia económica por Arzura".

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo.

+ Patanian reveló charlas pasadas con D'Alessandro.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar