Cargando...

Troglio: "Todo está encaminado, Fernández llega a un club bárbaro"

Troglio:

Troglio: "Todo está encaminado, Fernández llega a un club bárbaro"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El técnico de Gimnasia reconoció, sin dar cifras, que la llegada del mediocampista a River está cerca de acordarse, y aclaró que, si bien le encantaría que se quedara en La Plata, entiende que es una chance única para el jugador.

El mercado de pases comienza a sonreírle a River. El Millonario está a una firma de contratar a Nicolás Domingo, mantiene conversaciones por Joaquín Arzura y avanza por Ignacio Fernández, volante de Gimnasia.

Pedro Troglio, técnico del equipo de La Plata, reconoció en diálogo con Fox Sports que la chance de que Fernández se vaya al Más Grande es concreta y que dio el visto bueno para la venta porque sabe que sería una oportunidad única para el jugador.

"Todo está encaminado hacia ese lugar. Llega a un club bárbaro. Ojalá se le dé. Me están sacando al mejor. Espero por él que se pueda hacer. Por mí no, ja. Pero sé que está muy avanzado. Hay tratativas", indicó.

Claro, Troglio fue jugador de River -de 1983 a 1988, con un título local y tres internacionales- y sabe lo que significaría para la carrera de Fernández llegar a Núñez. La dirigencia millonaria mantiene la cautela, pero desde La Plata comienzan a despedirse del volante.

+ La negociación: Según averiguó La Página Millonaria, River ofertó 2.000.000 de dólares, uno menos de lo que pide Gimnasia, aunque la propuesta es por el 70 por ciento del pase. Fernández pudo emigrar a México, pero decidió esperar ante la chance de llegar al campeón de América.

+ "Hay una diferencia económica por Arzura".

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo.

+ Patanian reveló charlas pasadas con D'Alessandro.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar