Cargando...

Kranevitter: ​"Me llevo recuerdos y campeonatos"

Kranevitter: ​

Kranevitter: ​"Me llevo recuerdos y campeonatos"

POR SANTIAGO MARANI

Antes de emprender viaje rumbo a España, el volante central recordó todo lo bueno que le dejó su paso por River. También explicó qué es lo que le podrá aportar a Atlético de Madrid y advirtió que quiere estar entre los citados para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección Argentina.

Matías Kranevitter dejó una enorme huella en El Más Grande. Obtuvo cuatro títulos internacionales y dos locales. Un punto sumamente destacable para un futbolista que tiene apenas 22 años.

El club me ha dejado mucho de chico. Me han hecho crecer como jugador y como persona.

El Colo, quien este martes llegará a España para incorporarse al plantel del Colchonero, dialogó con Espn Radio FC y tuvo palabras de elogios hacia River: "El club me ha dejado mucho de chico. Me han hecho crecer como jugador y como persona". Y agregó: "Me llevo recuerdos y campeonatos. Uno es hincha y está acá desde los 13 años".

Va llegar a Madrid un chico humilde, que quiere ganar cosas importantes.

A su vez, el tucumano contó qué es lo que podrá aportarle al equipo dirigido por Diego Simeone, exentrenador de River: "Va llegar a Madrid un chico humilde, que quiere ganar cosas importantes. Estoy contento, esperando un viaje medio largo. Disfruto del momento. Sé que me voy a un club muy lindo".

Hay que estar concentrados como lo hice en River y trabajar en lo que viene.

En cuanto a lo que espera encontrar en un equipo como Atlético de Madrid, Kranevitter opinó: "Siempre intenta jugar y maneja bien la pelota. Tiene jugadores de buen nivel. Hay que estar concentrados como lo hice en River y trabajar en lo que viene". Y remarcó: "Quiero adaptarme lo más rápido posible al Atlético Madrid y jugar".

Uno va a trabajar para que lo sigan citando. Soy chico y voy tomando experiencia.


El mediocampista es consciente de que en 2016, la Selección tendrá desafíos importantes y es por eso que quiere seguir en la nómina de Gerardo Martino: "Uno va a trabajar para que lo sigan citando. Soy chico y voy tomando experiencia. Espero estar convocado en marzo para las Eliminatorias. También para los Juegos Olímpicos, pero falta. Tengo que trabajar en lo que viene ahora".

+ VIDEO: Kranevitter, sangre riverplatense

+ A cuatro décadas de un bicampeonato soñado

+ Lamela volvió a ser clave para Tottenham

+ La Recopa podría disputarse en agosto

+ Alario y Barovero, los mejores del año para la gente

+ "Haremos lo que esté al alcance de Patronato por Saviola"

+ La increíble broma de Vangioni por el Día del Inocente

+ "Hay una diferencia económica por Arzura"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar