Cargando...

​"Messi ha hecho gestos que no tenía por qué hacerlos"

​

​"Messi ha hecho gestos que no tenía por qué hacerlos"

POR SANTIAGO MARANI

Matías Patanian destacó los gestos que tuvo el crack argentino hacia River, en la final del Mundial de Clubes, y avisó que sería muy difícil que viniera, en algún momento, al Millonario: "Él está asentado en Barcelona".

El Mundial de Clubes fue una experiencia inolvidable para el equipo de Marcelo Gallardo. Llegó a la final y, aunque perdió 3-0 con el mejor equipo del mundo, tuvo la sorpresa de que Lionel Messi pidió perdón en el gol que hizo y, a su vez, pasó por el vestuario de La Banda para quedarse con varias camisetas.

Él está asentado en Barcelona.

El vicepresidente de la institución habló acerca de las llamativas actitudes del rosarino y expresó, en un diálogo con La Oral Deportiva: "Messi ha sido muy respetuoso y ha tenido muchas buenas palabras para con River. Messi ha hecho gestos que no tenía por qué hacerlos y los hizo, como el del gol. Como Messi dijo que su ídolo era Aimar se hacen estos juegos periodísticos. Pero él está asentado en Barcelona".

Mascherano se mostró conmocionado con lo que tuvo que vivir los días previos y en el partido.

Teniendo en cuenta de que para Javier Mascherano fue un partido especial, debido a su pasado en la institución, Patanian opinó: "Mascherano se mostró conmocionado con lo que tuvo que vivir los días previos y en el partido".

En Japón no había una sola cuadra en la que no hubiera una camiseta, buzo o campera de River.

Asimismo, el directivo valoró el impresionante apoyo del público riverplantense, en territorio asiático: "En Japón no había una sola cuadra en la que no hubiera una camiseta, buzo o campera de River". Y agregó: "En el primer partido hubo entre 17 y 18 mil hinchas de River. Con los que llegaron después fueron más de 20 mil".

+ VIDEO: Así le pidió perdón Messi a la gente de River

+ "En su momento, el presidente habló con D'Alessandro"

+ Forestello habló sobre los rumores de Saviola a Patronato

+ A 107 años de un paso clave

+ Un torneo de lujo para la Reserva

+ Un año con quíntuple competencia

+ "Domingo irá a River"

+ "Lo que me pasó en estos meses es increíble"

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo

+ Sánchez reemplazaría a Teo como el mejor de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar