Cargando...

Patanian: "En su momento, el presidente habló con D'Alessandro"

Patanian:

Patanian: "En su momento, el presidente habló con D'Alessandro"

POR SANTIAGO MARANI

El vicepresidente del Más Grande confesó que, tiempo atrás, Rodolfo D'Onofrio dialogó con el enganche para que vuelva a vestir el manto sagrado. Además, avisó: "No sabemos cuál es la intención de D'Alessandro para regresar al país".

Cuando Andrés D'Alessandro se fue de la institución, la gente siempre esperó por su vuelta. Se inició en el club y, a su vez, consiguió el Torneo Clausura 2000, 2002 y 2003, enamorando a todos con su estilo de juego.

San Lorenzo está intentando convencer a D'Alessandro para que vuelva a jugar en Boedo.

Pero cada mercado de pases, el Cabezón nunca dio indicios de retornar a Núñez. Y ahora, San Lorenzo está tratando de convencerlo para que deje Inter, de Porto Alegre, y vuelva a defender la camiseta del conjunto de Boedo, así como en 2008.

No sabemos cuál es la intención de D'Alessandro para regresar al país. En su momento, el presidente habló con él.

Matías Patanian, vicepresidente de River, opinó sobre la situación y, en un diálogo con La Oral Deportiva, sostuvo: "No sabemos cuál es la intención de D'Alessandro para regresar al país. En su momento, el presidente (Rodolfo D'Onofrio) habló con él".

Por otro lado, el dirigente se refirió al mercado de pases, que será clave para que La Banda pueda afrontar las cinco competencias del 2016: "No somos afectos a comentar cómo están las negociaciones hasta no estar terminadas estas. Incluso no nos gusta dar nombres. Los que se saben porque trascendieron sí, interesan". Cabe señalar que los hombres que interesan son Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Joaquín Arzura, entre otros.

Sabemos que la vara está alta y que en ese sentido tenemos que redoblar los esfuerzos de cara al 2016.

"Sabemos que la vara está alta y que en ese sentido tenemos que redoblar los esfuerzos de cara al 2016", agregó Patanian, quien también aseguró que el volante de Gimnasia de La Plata es otro de los apuntados: "Nacho Fernández es otro de los jugadores que interesan".

+ VIDEO: Golazo de D'Alessandro a Gimnasia, de La Plata

+ Forestello habló sobre los rumores de Saviola a Patronato

+ A 107 años de un paso clave

+ Un torneo de lujo para la Reserva

+ Un año con quíntuple competencia

+ "Domingo irá a River"

+ "Lo que me pasó en estos meses es increíble"

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo

+ Sánchez reemplazaría a Teo como el mejor de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar