Cargando...

​Forestello habló sobre los rumores de Saviola a Patronato

​Forestello habló sobre los rumores de Saviola a Patronato

​Forestello habló sobre los rumores de Saviola a Patronato

POR SANTIAGO MARANI

El nuevo entrenador de Patronato rechazó la chance de que el Conejo juegue en el conjunto entrerriano, aunque reveló que el atacante le explicó que, de no seguir en Núñez, se irá a jugar al exterior.

Tras 14 años de espera, Javier Saviola volvió al Más Grande en junio de 2015. Se consagró campeón de la Copa Libertadores de América y conquistó la Copa Suruga Bank, en Japón.

Desde que arribó al Millonario, el delantero de 34 años no se ha podido dar el gusto de convertir un gol. Pese a no poder conseguirlo, Saviola siempre manifestó estar tranquilo.

Aun así, en los últimos días corrió la versión de que un grupo empresario quería acercar al Conejo a Patronato, equipo que acaba de ascender a la Primera División del fútbol argentino.

Hablé dos palabras con él ayer y me dijo que no tiene la intención de jugar en Patronato por ahora.

Pero el entrenador del equipo entrerriano, Rubén Forestello, aclaró la situación, en un diálogo con Espn, emitido por FM 107.9: "El rumor de Saviola surgió porque la esposa es de Paraná. Solamente se habló por eso. Hablé dos palabras con él ayer y me dijo que no tiene la intención de jugar en Patronato por ahora".

Hablé con Saviola y me dijo que si no continúa en River, tiene ganas de irse afuera.



A su vez, Forestello reveló otra parte de la conversación que tuvo con el atacante del Más Grande, en una charla con La Red: "Hablé con Saviola y me dijo que si no continúa en River, tiene ganas de irse afuera".

+ VIDEO: Los hinchas respaldan a Saviola

+ A 107 años de un paso clave

+ Un torneo de lujo para la Reserva

+ Un año con quíntuple competencia

+ "Domingo irá a River"

+ "Lo que me pasó en estos meses es increíble"

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo

+ Sánchez reemplazaría a Teo como el mejor de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar