Cargando...

"Scocco jugará en Argentina"

"Scocco jugará en Argentina"

POR GABRIEL CASAZZA

Iván Hernández, abogado del delantero, aseguró que el futbolista no se irá del país. "Jugará en Argentina, sea en Newell's, River u otro equipo", profundizó.

Ignacio Scocco es uno de los objetivos de Marcelo Gallardo desde hace tiempo. Al Muñeco no le interesa demasiado que el delantero haya atravesado un 2015 con muchas lesiones: lo quiere sí o sí para reforzar la delantera de cara al próximo año.

Mientras tanto, Iván Hernández, abogado del artillero de Newell's, se encargó de dar detalles de la situación del futbolista en declaraciones brindadas a 'Súper Mitre Deportivo'. "No se sabe en dónde jugará Ignacio Scocco, todo depende del arreglo entre clubes", afirmó.

"Scocco tiene un contrato por tres años más con Newell's, pero si el club le propone una salida, él la escuchará y analizará las ofertas. Por el momento no tuvimos reuniones ni con River ni con Newell's", continuó exteriorizando el agente.

Además, Hernández aseguró que el futbolista no tiene intenciones de volver a emigrar al exterior, sino todo lo contrario: "La prioridad de Scocco es quedarse en Argentina. Jugará en el país, sea en Newell's, River u otro equipo".

+ Golazo de Scocco a River:

+ Lyon quiso llevarse a Gallardo

+ Domingo jugará en River

+ Un año con quíntuple competencia

+ Las figuras de River, a beneficio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar