Cargando...

Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo

Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo

Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Los medios del país galo amanecieron con la sorpresiva noticia de que Olympique de Lyon trató de seducir al Muñeco para que se fuera a dirigir a la Ligue 1. Afortunadamente, el mejor entrenador de todos se queda en el Más Grande.

Nadie se imagina hoy un River sin Marcelo Gallardo. De la mano del Muñeco fuimos a Japón tras casi dos décadas y el técnico tiene el apoyo unánime de todos: hinchas, jugadores y dirigentes. Pero desde Europa se lo quisieron llevar.

L'Equipe, el diario más popular de Francia, anunció que el entrenador recibió una propuesta para abandonar al Millonario luego de un ciclo inolvidable. "Olympique de Lyon pensó en Marcelo Gallardo", informó.

El equipo francés quiere mejorar una temporada hasta ahora muy mala y pretendía que el Muñeco dejara River para iniciar su carrera como técnico en Europa. Afortunadamente, la respuesta fue negativa.

Cabe recordar que Gallardo dejó una huella más que importante en Francia, sobre todo cuando pasó por Mónaco (luego tuvo una etapa en París Saint Germain), donde es ídolo. Igual, respirá tranquilo: hay Muñe para rato.

+ El presidente de Banfield confirmó la llegada de Domingo.

+ Así están todas las negociaciones.

+ Arzura: "Ojalá se llegue a buen puerto".

+ Diferencias por Scocco.

+ El riesgo Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar