Cargando...

Presidente de Banfield: "Domingo irá a River"

Presidente de Banfield:

Presidente de Banfield: "Domingo irá a River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Eduardo Spinosa, mandamás del Taladro, confirmó el arribo del volante al Millonario y aclaró que sólo falta la firma del contrato. La idea de Gallardo es tenerlo el 10 de enero, en el arranque de la pretemporada.

Parece que se cumplirá el deseo de Marcelo Gallardo y tendrá al primer refuerzo en la vuelta al trabajo. El Muñeco quería contar con Nicolás Domingo cuanto antes para comenzar a delinear el equipo que irá por todo en 2016 y, al menos entre clubes, ya quedó todo listo.

Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, habló con TyC Sports y confirmó que llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Más Grande para transferir al mediocampista, que se sumaría el 10 de enero, día del inicio de la pretemporada.

"Nico va a River. Faltan las formalizaciones. Hasta que no se firme el contrato no hay que darlo por cerrado, pero hay un principio de acuerdo con River para que vaya ahí", informó Spinosa.

Ya sin Matías Kranevitter, para Gallardo es fundamental tener a un volante listo para reemplazarlo. Domingo conoce el club y tendrá el enorme desafío de intentar que no se note la ausencia del Colo.

+ Así están todas las negociaciones.

+ Arzura: "Ojalá se llegue a buen puerto".

+ Diferencias por Scocco.

+ El riesgo Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar