Cargando...

Kranevitter, a la espera del viaje a Madrid

Kranevitter, a la espera del viaje a Madrid

Kranevitter, a la espera del viaje a Madrid

POR FRANCO BARRERA

El tucumano viajará este lunes al Viejo Continente para sumarse al plantel de Atlético de Madrid y dar inicio a la ilusión que le genera jugar en el fútbol español.

Finalmente, llegó el día y los hinchas ya comienzan a extrañarlo. Con tan solo 22 años, Matías Kranevitter se prepara para incorporarse a uno de los equipos más destacados del mundo: Atlético de Madrid. Hace varios meses, el volante surgido en River acordó su incorporación al conjunto español, pero decidió quedarse en Núñez con el objetivo de disputar el Mundial de Clubes.

Tras haber regresado de Japón, el tucumano ya tiene todo listo para partir hacia el Viejo Continente y sumarse al plantel que dirige Diego Simeone. Precisamente este lunes, Kranevitter emprenderá viaje a España para comenzar con su nueva aventura en la liga más importante del planeta.

Según el medio deportivo As, en Madrid se especuló que podía pasar a préstamo a otro club, pero el joven mediocampista permanecerá al menos por seis meses en el Colchonero. Allí compartirá vestuario con los argentinos Luciano Vietto, Ángel Correa y el ex-River, Augusto Fernández.

+ Teo comenzó a preocupar a los lusos.

+ ¿Se aleja de River?

+ El riesgo Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar