Cargando...

¿Se aleja de River?

¿Se aleja de River?

¿Se aleja de River?

POR FRANCO BARRERA

Riccobelli, presidente de Newell's, confesó que la idea del conjunto rosarino es retener a Scocco, teniendo en cuenta que es teniendo en cuenta por Bernardi.

Es uno de los futbolistas que quiere Marcelo Gallardo de cara al 2016, pero las negociaciones no son nada sencillas. Hace ya varias semanas que la dirigencia del Más Grande mantiene conversaciones con Newell's Old Boys para intentar llegar a un acuerdo por Ignacio Scocco.

A las diferencias económicas que existen entre ambos clubes, se sumó una nueva traba para el Millonario. Jorge Riccobelli, presidente de la institución rosarina, descartó todo tipo de posibilidades de que Nacho se convierta en refuerzo de La Banda: "La idea es que los Scocco y Cáceres continúen en el club la próxima temporada porque son tenidos en cuenta por el técnico Bernardi".

No queremos desarmar el plantel

"No queremos desarmar el plantel, pretendemos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año", aseguró el dirigente de Newell's. De esta manera, el delantero de 30 años se aleja aún más de River y, por ende, el Millonario debería comenzar a buscar una nueva alternativa.

+ El riesgo Barovero.

+ La baja más sensible.

+ Messi, con el manto sagrado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar