Cargando...

"River lo neutralizó hasta el primer gol"

"River lo neutralizó hasta el primer gol"

POR FRANCO BARRERA

Husain, exjugador del Más Grande, analizó la final del Mundial de Clubes frente a Barcelona y opinó sobre los cambios que hizo Gallardo.

Muchos lo vivieron como hinchas. Todos aquellos futbolistas retirados y también los que se encuentran en actividad, pero lejos de Núñez, soñaban con la consagración mundial del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, enfrente estaba el mejor equipo de la historia, quien no tuvo piedad ante el campeón de América.

River hizo lo mejor que pudo hacer ante el mejor equipo del mundo

Luego de la dura derrota ante Barcelona, en la final del Mundial de Clubes, Claudio Daniel Husaín, con pasado riverplatense, manifestó su opinión acerca del duelo: "Vi a un River que hizo lo mejor que pudo hacer ante el mejor equipo del mundo. Ante la mejor delantera del planeta, que además tiene a Messi, River lo neutralizó muy bien hasta que el Barcelona hizo el primer gol".

En cuanto a los cambios que realizó el DT de La Banda, el Turco aseguró: "El Muñeco trató de buscar variantes en el segundo tiempo para alterar el orden del partido. Pero los jugadores que entraron no estuvieron precisos. El técnico tomó riesgos obligados y el Barsa no se los perdonó", sostuvo el exjugador del Más Grande, en diálogo exclusivo con Olé.

+ El riesgo Barovero.

+ La baja más sensible.

+ Messi, con el manto sagrado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar