Cargando...

El riesgo Barovero

El riesgo Barovero

El riesgo Barovero

POR GERMÁN BALCARCE

Hoy por hoy, la continuidad de Trapito corre serio peligro, debido a que debe renovar su contrato con River y no existe acuerdo económico entre ambas partes.

Es uno de los referentes del plantel. Dueño del arco hace tres años y medio, Marcelo Barovero poco a poco se ganó la confianza del hincha, quien le guarda mucho cariño y respeto. Querido dentro del vestuario y por todo el mundo River, aún desconoce su futuro inmediato en Núñez.

El próximo 30 de junio se vencerá el contrato de Trapito. Si bien existe un acuerdo de palabra en cuanto a las cifras salariales, hay una diferencia enorme para la cláusula de rescisión. Mientras el jugador surgido de Atlético de Rafaela pretende un monto accesible, así puede emigrar y hacer reunir una importante suma, la dirigencia del Millonario de ninguna manera pretende "regalarlo".

Lo cierto es que en ese contexto, el riesgo actual es que Barovero quede al margen de la pretemporada. Más allá de que hasta el 10 de enero puede haber una solución, el panorama hoy por hoy presenta señales poco favorables. Por lo pronto, las conversaciones siguen abiertas, pero alguien deberá ceder para evitar que el capitán quede relegado.

+ Messi, con el manto sagrado.

+ Diferencias por Scocco.

+ La baja más sensible.

¿Barovero es ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar