Cargando...

Messi, con el manto sagrado

Messi, con el manto sagrado

Messi, con el manto sagrado

POR FRANCO BARRERA

Una vez finalizada la final del Mundial de Clubes, el mejor futbolista del mundo pasó por el vestuario de River, pidió algunas camisetas y se tomó una fotografía con la piel del Más Grande.

Es de conocimiento público la relación que vincula a Lionel Messi con el Millonario. A temprana edad, el argentino decidió probar suerte en Núñez y, si bien maravilló a los entrenadores de las Divisiones Inferiores, las autoridades de La Banda no estaban dispuestos a pagar su costoso tratamiento de crecimiento. A raíz de esto, el enganche emigró al Viejo Continente y fichó para Barcelona.

Hace algunos días, Messi tuvo la posibilidad de enfrentarse por primera vez ante River, nada menos que en la final del Mundial de Clubes, en Japón. Sobre el final del primer tiempo, el crack del conjunto Culé abrió el camino para el triunfo del equipo de Luis Enrique por 3-0, aunque decidió pedir perdón al público millonario luego de convertir.

Al termino del partido y la entrega de premios, La Pulga decidió pasar por el vestuario del Más Grande para pedir algunas camisetas de La Banda. Allí, el mejor futbolista del planeta se tomó una fotografía con Pichi Quiroga, utilero del Millonario, y el manto sagrado colgado al cuello. Un sueño que difícilmente se haga realidad, pero soñar no cuesta nada. ¿Volverá a vestir la banda roja y blanca?

+ La foto:

+ Diferencias por Scocco

+ Ponzio y un mensaje emotivo

+ "Ojalá se llegue a buen puerto"

+ Sánchez, entre los mejores de 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar