Cargando...

​Sin lugar en la MLS, Cirigliano suena en el fútbol argentino

​Sin lugar en la MLS, Cirigliano suena en el fútbol argentino

​Sin lugar en la MLS, Cirigliano suena en el fútbol argentino

POR SANTIAGO MARANI

En la última temporada, el exmediocampista del Millonario no tuvo mucha participación en Dallas, de Estados Unidos. Por eso, Lanús puso interés en él y podría tratar de contratarlo para afrontar el 2016.

Ezequiel Cirigliano se inició en la cantera del Más Grande y, a los pocos partidos en Primera División, ilusionó a miles de fanáticos con su estilo de juego. Incluso, militó el equipo que dirigió Matías Almeyda, entre 2011 y 2012, en el que tuvo mucha continuidad: disputó 27 partidos oficiales.

Más tarde, entre 2012 y 2013, el hombre nacido en Caseros jugó 20 encuentros hasta que vio la posibilidad de jugar en Italia, precisamente en Hellas Verona. Allí, no le fue muy bien y terminó volviendo al Más Grande.

El volante jugó 8 partidos en Dallas, de Estados Unidos.

Pero el volante casi no jugó en 2014 y es por eso que fue cedido para defender la camiseta de Dallas, club que milita en la MLS. Sin embargo, la suerte pareciera no estar del lado de él, ya que participó en 8 duelos. A su vez, el préstamo con el conjunto norteamericano finaliza el 31 de diciembre de 2015 y es probable que no tenga lugar en Núñez, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

Cirigliano tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2016.

Y todo esto hizo ruido en Lanús, que busca un mediocampista central de buen pie. Tanto Jorge Almirón como la dirigencia Grana se habrían puesto de acuerdo para ir en busca del futbolista de 23 años.

+ VIDEO: Ya se acerca Nochebuena

+ A 93 años del nacimiento de un goleador de raza

+ El Chori y Cavenaghi se reencontraron en estas fiestas

+ Los kilómetros que recorrerá River en la Libertadores

+ Diferencias por Scocco

+ A levantar las Copas: ¡Feliz Navidad!

+ La Navidad riverplatense

+ Ponzio y un mensaje emotivo

+ "Ojalá se llegue a buen puerto"

+ Sánchez, entre los mejores de 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar