Cargando...

​Los amigos sean unidos en estas fiestas

​Los amigos sean unidos en estas fiestas
25/12/15EX-RIVER

​Los amigos sean unidos en estas fiestas

POR SANTIAGO MARANI

En esta Navidad, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez le regalaron una alegría a los hinchas del Millonario y publicaron una foto en las redes sociales, en donde se mostraron juntos.

El Torito y el Chori. El Chori y el Torito. Da igual el orden. Estos dos futbolistas fueron claves para que La Banda puediera recuperar la memoria y volver al lugar donde siempre perteneció.

El volante y el delantero dejaron una huella imborrable en la institución y la gente siempre se mostró agradecida por haber vuelto, en el momento más oscuro de la historia de River.

El actual atacante de APOEL Nicosia y el mediocampista de Olympiakos tuvieron una sorpresiva salida del club, en 2012, a causa de una mala decisión de Matías Almeyda, entrenador en ese entonces.

Aun así, en Núñez siempre quisieron volver a ver a Caveanghi y a Domínguez juntos en un campo de juego. Hoy, en esta Navidad bien riverplatense, los dos ídolos se sacaron una foto y le hicieron un regalo a miles de fanáticos del Más Grande, que desean volver a verlos compartiendo equipo, en el Monumental. Y sí, los amigos sean unidos.

+ El tuit de Domínguez con Cavenaghi

+ VIDEO: Ya se acerca Nochebuena

+ Los kilómetros que recorrerá River en la Libertadores

+ Diferencias por Scocco

+ A levantar las Copas: ¡Feliz Navidad!

+ La Navidad riverplatense

+ Ponzio y un mensaje emotivo

+ "Ojalá se llegue a buen puerto"

+ Sánchez, entre los mejores de 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar