Cargando...

​Los kilómetros que recorrerá River en la Libertadores

​Los kilómetros que recorrerá River en la Libertadores

​Los kilómetros que recorrerá River en la Libertadores

POR SANTIAGO MARANI

Tras haberse dado a conocer los rivales del Más Grande en la Copa, el elenco de Marcelo Gallardo sabe qué distancias deberá recorrer para los enfrentamientos de la fase de grupos.

Indudablemente, el objetivo más importante que tendrá el Millonario, en 2016, será defender el título de la Copa Libertadores que consiguió en 2015. El último miércoles, la Conmebol realizó el sorteo del certamen y a River le tocará medirse con Trujillanos, The Strongest y Sao Paulo o César Vallejo (este rival aún debe definirse).

Si el Millonario enfrenta a Trujillanos, The Strongest y Sao Paulo (aún no se definió) , viajará 9.050 kilómetros, aproximadamente.

Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas de La Banda, comenzaron a hacer cuentas de cuántos kilómetros recorrerán para disputar los encuentros de la fase de grupos, de la Copa.

Para chocar ante Trujillanos, en la ciudad de Caracas, El Más Grande deberá viajar 5.100 kilómetros, mientras que para medirse con The Strongest, en La Paz, tendrá que hacer 2.250 kilómetros.

Si River se mide con Trujillanos, The Strongest y César Vallejo (aún no se definió), serán alrededor de 10.950 kilómetros.

Por otro lado, si al Millonario le toca ir a Sao Paulo, tendrá que recorrer alrededor de 1.700 kilómetros. ¿Si va a Trujillo para chocar con César Vallejo? Serán 3.600 kilómetros, aproximadamente.

En la Libertadores 2015, River recorrió 14.000 kilómetros, una verdadera odisea.

Cabe señalar que en la Libertadores 2015, los de Núñez pasaron una verdadera odisea en cuantos a los viajes: recorrieron 14.000 kilómetros. Un detalles más que desgastante para el plantel.

+ VIDEO: Gol de Balanta frente a Juan Aurich, rival de River en la Libertadores 2015

+ Diferencias por Scocco

+ A levantar las Copas: ¡Feliz Navidad!

+ La Navidad riverplatense

+ Ponzio y un mensaje emotivo

+ "Ojalá se llegue a buen puerto"

+ Sánchez, entre los mejores de 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar