Cargando...

Sánchez, entre los mejores del 2015

Sánchez, entre los mejores del 2015
24/12/15EX-RIVER

Sánchez, entre los mejores del 2015

POR FRANCO BARRERA

The Guardian, medio de Inglaterra, publicó una lista de los 100 futbolistas más destacados del año y el uruguayo se encuentra en la nómina. Higuaín, Mascherano y Alexis Sánchez, otros de los elegidos.

Indudablemente, el plantel del Más Grande sufrirá su partida. No sólo por haberse convertido en una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, sino por la dificultad de encontrar un futbolista con sus mismas características para poder reemplazarlo.

Una vez finalizado el Mundial de Clubes, Carlos Sánchez, la figura de River en la Era de Marcelo Gallardo, viajó a México y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rayados, de Monterrey, donde jugará por las próximas tres temporadas.

Claro, el uruguayo vivió uno de sus mejores años como futbolista profesional y, por eso, los aztecas decidieron contratarlo. Tan buena fue la temporada del volante que The Guardian, medio reconocido en Inglaterra, decidió publicar una lista con los 100 mejores futbolistas del 2015 y, como no podía ser de otra manera, el charrúa se encuentra en el puesto 93 de la misma.

Además, Javier Mascherano, Aléxis Sánchez y Gonzalo Higuaín, son otros de los ex-River que ingresaron en la nómina, teniendo en cuenta sus grandes temporadas a nivel individual. Obviamente, el sueño de todos los hinchas millonarios es que todas estas estrellas que triunfan en el Viejo Continente, vuelvan a vestir el manto sagrado.

+ La lista completa.

+ RANKING: los goles de Sánchez en River:

+ El manto sagrado, en las vitrinas de Barcelona.

+ Ponzio y un mensaje emotivo.

+ "Dejar mi huella como el Cholo".

+ "Ojalá se llegue a buen puerto".

¿A qué jugador se va a extrañar más?

Carlos Sánchez
Matías Kranevitter

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar